sábado, 20 de mayo de 2017

Abal Medina: "Una candidatura de Cristina sería hacerle el juego al Gobierno"

EL SENADOR DEL FPV JUAN MANUEL ABAL MEDINA CONSIDERÓ QUE SI LA EX PRESIDENTA SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE "SERÍA DEMASIADO FÁCIL PARA EL GOBIERNO" QUE "BUSCA DISCUTIR EL PASADO PERMANENTEMENTE".

El senador del FPV Juan Manuel Abal Medina consideró ayer que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no va a ser candidata" en las próximas elecciones legislativas de octubre.

Asimismo, afirmó que "no sería útil" su postulación ya que "sería demasiado fácil para el juego del Gobierno" que "busca discutir el pasado permanentemente".

"En la actual situación, una candidatura como la de Cristina sería demasiado fácil para el juego del Gobierno. Es muy arriesgado por lo que significa Cristina para nuestro espacio. Y más tratándose de una elección legislativa, con la cual después de eso uno llega a una situación que puede cambiar la realidad. Es muy arriesgado por una posibilidad tan menor", dijo en declaraciones radiales.

El senador sostuvo que cree que la ex mandataria acompañará la candidatura de quien resulte electo por el peronismo para los comicios de octubre en las primarias de agosto, independientemente de quien triunfe.

"Sinceramente creo que Cristina no va a ser candidata porque siento que sería entrar demasiado en hacerle el juego al Gobierno que, como no puede mostrar ningún resultado en el presente, le encanta discutir el pasado, su única discusión es discutir para atrás", aseveró.

El ex jefe de gabinete ratificó que "hace tiempo" que trabaja "en la generación de un espacio dentro del peronismo como la única formar de frenar al gobierno y el ajuste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario