miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tras el violento desalojo, los trabajadores de Cresta Roja denunciaron la presencia de “infiltrados de la política”

LUEGO DEL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO CON GENDARMERÍA, EL DELEGADO CRISTIAN VILLALBA DESTACÓ QUE "LOS CANALES DE DIÁLOGO NO ESTÁN CORTADOS" Y DESTACÓ: "NO CONOCEMOS A LA GENTE QUE VINO".

El delegado de Cresta Roja, Cristian Villalba, denunció la actuación de “infiltrados de la política” entre los manifestantes tras el último choque con Gendarmería, que dejó varios heridos por balas de goma. 

El primer incidente con los trabajadores fue por la mañana y el segundo pasado el mediodía.

“Acá hay infiltrados de la política. Los canales de diálogo no están cerrados”, advirtió Villalba tras la nueva avanzada de Gendarmería con el objetivo de que la protesta no ocupe parte de la autopista Ricchieri. 

“Nosotros no estamos acostumbrados a esto. Somos 2100 empleados. No conocemos a esta gente que vino”, agregó el delegado de los trabajadores. 

Luego detalló cómo se desencadenaron los incidentes: “estábamos negociando con el secretario general la liberación del compañero detenido, la reunión de esta tarde pero no alcancé a decirles a mis compañeros que se infiltró gente de la política que provocó todo esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario