martes, 22 de diciembre de 2015

Tras años de criticar el populismo kirchnerista, Macri anunció un aporte de $ 400 a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

"SE IMPLEMENTARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO", DIJO EL PROCESADO PRESIDENTE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A LA VICEPRESIDENTA, GABRIELA MICHETTI Y A LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY.

Ayer a la tarde, a su regreso de Asunción del Paraguay, donde la canciller venezolana le hizo pasar vergüenza en la cumbre del Mercosur (ver nota aparte en esta misma edición), el procesado presidente Mugrizio Macri, anunció un aporte de $ 400 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazadas y jubilaciones mínimas; que estará depositado antes del último fin de semana del año.

Para justificar la decisión, el mandatario explicó que “la semana pasada empezamos a tomar medidas para poner en marcha al país y también hemos tenido deslizamientos de algunos precios de la canasta básica”.

“Entonces, mientras seguimos trabajando con empresarios y sindicatos, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos para cuidar a los argentinos”, destacó el ex hijastro de Flavia Palmiero y agregó que la medida “beneficiará a 8 millones de personas para ayudarlos con la canasta navideña”

A su vez, Macri informó que “el costo fiscal será de 3 mil millones de pesos” y alertó a los marcadores de precios que “nuestro objetivo sigue siendo tener una inflación de un dígito”.

“Estamos conversando y soy optimista. Pero cuando no veamos un acompañamiento a lo que necesitamos los argentinos, recurriremos a abrir la importación para tener una oferta adicional que corrija el incremento de precios”, informó el pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario