domingo, 20 de diciembre de 2015

Cayó una camioneta al río Matanza y rescataron al conductor

BOMBEROS BONAERENSES TRABAJARON AYER A LA MAÑANA PARA SACAR UNA CAMIONETA QUE CAYÓ A LA ALTURA DEL PUENTE 12.

Bomberos del partido bonaerense de La Matanza trabajaron ayer a la mañana para sacar una camioneta que cayó al río Matanza a la altura del Puente 12. 

El vehículo era un Renault Sandero que circulaba por Camino de Cintura desde la autopista Ricchieri en dirección a Monte Grande y cayó al río por razones que aún se desconocen.

Se trata de una zona en el que la altura del agua no supera los 1,50 metros por lo cual fue posible divisar el techo del vehículo por afuera de la superficie y alertar, de este modo, a las autoridades.

"Se recibió un llamado en la central de alarmas por un vehículo sumergido y una vez que llegamos con el equipamiento rompimos los vidrios", relató el jefe de Bomberos Daniel Bodego.

El oficial relató a la prensa que se trabajó con un bote, cuerdas y arneses para llegar al lugar y que ahora es trabajo de la Policía Bonaerense investigar cómo llegó el vehículo al río.

En la zona hubo una gran congestión de tránsito por la presencia de curiosos que detenían sus autos sobre el Camino de Cintura para observar el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario