jueves, 24 de diciembre de 2015

Manifestación y rechazo en las puertas del organismo

REFERENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y MANIFESTANTES AUTOCONVOCADOS QUE SE ACERCARON ESPONTÁNEAMENTE SE CONGREGARON EN SUIPACHA Y CÓRDOBA.


"A este gobierno le brotan actitudes de un gobierno de facto", sostuvo Martín Sabbatella, el funcionario al que se pretende desplazar según la decisión anunciada por el ministro de Comunicación, Oscar Aguad. 


Ante las primeras noticias sobre la intervención a la AFSCA, centenares de personas autoconvocadas se congregaron espontáneamente en las puerta de la sede del organismo, sita en la calle Suipacha, casi esquina Córdoba de la Capital Federal, para manifestar su rechazo a la medida y su apoyo a la ley y a Martín Sabbatella.


También se hicieron presentes en el lugar referentes del Frente para la Victoria, para acompañar al titular de la AFSCA, quien resiste su desplazamiento.


En tanto, los diputados del Frente para la Victoria-PJ rechazaron la acción del Gobierno a la que calificaron de "antidemocráticas" y acusaron a Macri de pretender "gobernar por decreto" (ver nota aparte en esta misma edición). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario