lunes, 21 de diciembre de 2015

En concordancia con el juramento de Macri, ya no tenemos Patria

DENUNCIAN QUE DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN MANDARON A SACAR EL LEMA 'TENEMOS PATRIA', YA QUE, COMO RECONOCIERON DESDE EL MACRISMO TRAS LA JURA DE MAURICIO, LA PATRIA ES MUY KIRCHNERISTA.

"'Honestidad por 'patriotismo' fue el cambio que sorpresivamente pronunció el mandatario", reconoció la señal de noticias oficialista TN ante la jura presidencial

"Yo, Mauricio Macri, juro por Dios, nuestro Señor y estos Santos Evangelios desempeñar con lealtad y honestidad el cargo de Presidente de la Nación Argentina", fueron las palabras exactas que utilizó el ex hijastro de Flavia Palmiero al asumir.

En el párrafo textual que establece el artículo 93 de la Constitución Nacional para la jura presidencial se habla de desempeñar con "lealtad y patriotismo", pero Macri lo modificó por "lealtad y honestidad".

Fuentes macristas, explicaron que en el círculo íntimo del procesado presidente consideraron que las expresiones "patria" y "patriotismo" quedaron demasiado vinculadas al discurso kirchnerista y que, por la impronta con la que buscan teñir esta gestión, quedaba mejor cambiarlas, haciendo eje en la "honestidad", aun a costa de ignorar la Constitución Nacional que en el mismo juramento prometía hacer observar.

En estos días decidió ir más lejos con su negación a la Patria, ya que parece que eso es algo muy kirchnerista, y desde el Ministerio de Educación mandaron a sacar esa frase del ploteo de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario