jueves, 24 de diciembre de 2015

Máximo participó de la despedida de 6-7-8 y habló de "CEOfascismo"

EN LA ÚLTIMA EMISIÓN DEL PROGRAMA 6-7-8 POR LA TV PÚBLICA, EL DIPUTADO NACIONAL HIZO UNA APARICIÓN TELEFÓNICA DONDE CRUZÓ AL NUEVO GOBIERNO Y DEFENDIÓ A SABBATELLA.


El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner participó anoche de la emisión de despedida del programa 6-7-8. 

En diálogo telefónico con la TV Pública, Máximo criticó la estructura mediática y afirmó que los métodos utilizados por el gobierno del procesado presidente Mugrizio Macri son "CEOfascistas".

"El reconocimiento popular es más importante que el de los medios", afirmó y señaló en referencia a las primeras medidas del ex hijastro de Flavia Palmiero que "uno ve que dentro de (la alianza de derecha) Cambiemos se está imponiendo el ala más dura".

"Se acabó la campaña y el que está gobernando es el verdadero Macri", acusó el referente de La Cámpora, quien en referencia al decreto que desplazó a Martín Sabbatella de la AFSCA afirmó que el líder de Nuevo Encuentro "los molesta particularmente por su forma de expresarse y dar pelea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario