miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los diputados kirchneristas cruzaron a Macri tras la brutal represión de Gendarmeria a los trabajadores de Cresta Roja

LOS LEGISLADORES DENUNCIARON QUE "ESTE MODELO LIBERAL ORTODOXO DEL (PROCESADO) PRESIDENTE NO CIERRA SIN REPRESIÓN DE LOS TRABAJADORES".

Los diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria-PJ brindaron una conferencia de prensa en el Congreso y emitieron un comunicado sobre la situación de los trabajadores de Cresta Roja. 

Los legisladores condenaron los hechos de violencia ocurridos ayer durante el corte de la autopista Ricchieri.

“Expresamos nuestro más absoluto repudio a la represión que sufrieron hoy los trabajadores de Cresta Roja que no hacen otra cosa que reclamar por sus derechos laborales, y reiteramos que este modelo liberal ortodoxo del (procesado) presidente Macri no cierra sin represión de los trabajadores”, denuncia el texto oficial.

También señalaron que “el gobierno prometió a los trabajadores solucionar el conflicto laboral, y en cambio envió a un contingente importante de Gendarmería para reprimirlos”.

“Estamos convencidos de que el (procesado) presidente se equivoca si cree que el ejercicio del poder se consigue mediante el uso de la fuerza, reprimiendo los reclamos justos de los trabajadores”, expresaron luego los diputados en su comunicado.

Tras pedirle al ex hijastro de Flavia Palmiero que “reflexione y que realmente se comprometa al diálogo”, señalaron que “lamentamos que una vez más la realidad nos esté dando la razón con lo que anticipamos: cuando se gobierna de la mano del mercado, los principales perjudicados son los trabajadores y la única alternativa es la represión de sus justos reclamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario