lunes, 21 de diciembre de 2015

Axel Kicillof participó de una charla con miles de vecinos en Parque Centenario

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA Y ACTUAL DIPUTADO NACIONAL, ENCABEZÓ AYER UN ENCUENTRO PÚBLICO EN PARQUE CENTENARIO PARA HABLAR CON LOS VECINOS DEL LUGAR Y ANALIZAR EL "PAQUETE DE AJUSTES" DISPUESTO POR EL GOBIERNO DE MUGRIZIO MACRI.


El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezó ayer tarde un evento militante en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, para criticar la gestión del procesado presidente Mugrizio Macri y de su equipo económico, liderado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria llegó poco después de las 16 al encuentro, organizado por el grupo de Facebook kirchnerista "Resistiendo con aguante.

Mientras aguardaban su arribo, los miles de ciudadanos congregados en el parque cantaban consignas en contra de Macri y a favor de 6-7-8, entre otras.

Una vez iniciada la charla, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner comenzó a cuestionar la gestión de la alianza de derecha Cambiemos, en particular a los funcionarios designados. “¿No les parece mucho el CEO de Shell en YPF, los directores de LAN en Aerolíneas Argentinas?”, planteó.


Luego comentó al señalar que "parece que quieren un país atendido por sus propios dueños" y agregó que "si Macri quiere hacer un ajuste es por responsabilidad de este gobierno, no porque le hayan dejado un problema"

"Vamos a seguir explicando lo que hicimos y lo que estan haciendo, y no nos van a poder callar", exclamó Axel frente a la nutrida concurrencia. 

Más adelante se refirió a la llamada “campaña del miedo” realizada durante las últimas elecciones y al respecto sostuvo que “espero equivocarme, pero creo que nos quedamos cortos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario