sábado, 26 de diciembre de 2015

Scioli: "Es importante evitar el conflicto y que no haya represión"

EL EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN POR EL FPV DIJO QUE LE PARECE IMPORTANTE TRATAR DE EVITAR EL CONFLICTO Y QUE NO HAYA REPRESIÓN, CON RESPECTO AL CORTE Y DESALOJO DE LA AUTOPISTA RICCHERI POR PARTE DE LA GENDARMERÍA A LOS TRABAJADORES DE CRESTA ROJA.

“Me parece importante tratar de evitar el conflicto, hay que descomprimir estos conflictos sin represión y que se encuentren los mecanismos para que no se llegue al corte", señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva oficialista TN.

Consultado si va a acompañar a Mugrizio Macri en su viaje a Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, manifestó que “me invitaron a ir a Davos y si hay oportunidad para atraer inversiones productivas el presidente puede contar conmigo, como un opositor con espíritu de colaboración” y agregó que "mi compromiso es con el país, si le va bien a él le va bien a los argentinos".

Con respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) firmados a carradas por el procesado presidente de la Nación desde que asumió, Scioli sostuvo que "la Constitución lo dice muy claro: los DNU son para ser utilizados en casos excepcionales".

"En el Peronismo hay espíritu de contribuir con la gobernabilidad, pero nos comprometimos a no dejar que se avance con los decretos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario