martes, 22 de diciembre de 2015

El Gobierno porteño recibió a 17 gremios docentes

LA REUNIÓN SE REALIZÓ EN LA SEDE DE LA CARTERA EDUCATIVA. "MI PRIORIDAD ES MANTENER EL CLIMA Y EL ESPÍRITU DE DIÁLOGO DE TODOS ESTOS AÑOS", SOSTUVO RODRÍGUEZ LARRATA. 

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió ayer a los 17 gremios docentes para dar comienzo a la mesa de condiciones salariales y laborales con vistas al ciclo lectivo del año próximo.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, quien expresó que "celebro poder juntarnos antes de fin de año, ya que mi prioridad es mantener el clima y el espíritu de diálogo de todos estos años".

El responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro agregó que "trabajaremos en seguir mejorando la calidad de la educación pública, estoy orgulloso de lo que se ha hecho pero aún falta mucho. De mi parte siempre estoy a disposición y quiero en este ámbito promover la política de tomar compromisos públicos de lo que vamos a hacer".

Por su parte, la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, manifestó que "es un placer poder recibirlos y garantizarles que esta mesa de diálogo que se abre será el ámbito donde buscaremos y no tengo dudas que lograremos los consensos necesarios para que la educación de nuestra Ciudad continúe mejorando cada día su calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario