martes, 22 de diciembre de 2015

Renunció María Seoane como directora directora de Radio Nacional

MARÍA SEOANE ANUNCIÓ AYER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES QUE DECIDIÓ PRESENTAR SU RENUNCIA. "LA VIDA NOS DARÁ NUEVAS POSIBILIDADES", SOSTUVO.

En un duro mensaje, la directora de Radio Nacional, María Seoane, anunció a través de las redes sociales su renuncia al cargo. "La vida nos dará nuevas posibilidades", expresó.

En ese sentido, a través de Facebook, Seoane manifestó que "a todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: acabo de presentar mi renuncia como directora de radio nacional. Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia".

"De haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos. Quiero decirles, además, que mis responsabilidades siempre fueron los contenidos. Que nunca -cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman- he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que está según la ley de medios, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer", continúa el mensaje.

A su vez, la periodista agregó que "no tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de radio nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares. De haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurado jamás a un periodista, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador".

"La vida nos dará nuevas posibilidades. Siempre, de acuerdo a mis convicciones, seguiré escribiendo y haciendo periodismo como marca mi historia", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario