miércoles, 23 de diciembre de 2015

Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos en forma directa

UNA INVESTIGACIÓN REVELA QUE EL TITULAR DE LA CORNISA FUE AMPLIAMENTE BENEFICIADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CON CONTRATACIONES EN FORMA DIRECTA Y CON DECRETOS DEL EJECUTIVO PORTEÑO.


En sus programas de TV y radio, hasta Luis Majul criticaba el "affaire"' protagonizado por Mugrizio Macri y su "socio" Fernando Niembro, tras conocerse que La Usina, empresa propiedad del periodista deportivo, había sido beneficiada con 192 contratos por 23 millones de pesos.

Pero resulta que La Cornisa Producciones, de la cual el propio Majul es titular, también fue beneficiada con contrataciones en forma directa por el gobierno de la Ciudad, durante la gestión de la dupla Mugrizio Macri - María Eugenia Vidal.

Una investigación de la periodista Cynthia García, basada en documentación oficial y dada a conocer ayer a la mañana en su programa "A cara lavada" que se emite por radio Nacional, revela que fueron casi 14 millones de pesos entre 2008 y 2015.

Luis Majul, sin embargo, parece no tener nada que aclarar con respecto a la denuncia. El "periodista independiente" se limitó a publicar un tuit en el que no sólo no desmiente haber cobrado ese dinero sino que sólo se refiere al relato y la intención de reunir al núcleo duro del kirchnerismo.

"El relato solo sirve para cohesionar al núcleo duro del Frente para la Victoria", posteó el sorete ayer al mediodía en su cuenta en la red social del pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario