jueves, 24 de diciembre de 2015

Macri arma su propia Carta Abierta

JUNTO A LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI, EL PROCESADO PRESIDENTE RECIBIÓ A UN GRUPO DE INTELECTUALES DE DERECHA EN CASA DE GOBIERNO.

Acompañado de la vicepresidenta Gabriela Michetti y de parte de su equipo, el procesado presidente Mugrizio Macri recibió ayer a un grupo de intelectuales de derecha en Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, el ex hijastro de Flavia Palmiero escuchó la visión de país de doce personalidades derechosas provenientes de las ciencias humanísticas, económicas y políticas, investigadores e historiadores y su opinión respecto de los primeros días de gobierno.

Tambien compartieron la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati (macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la U. Torcuato Di Tella), Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET), Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero (historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y Juan Tokatlian (sociólogo y relaciones internacionales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario