jueves, 17 de septiembre de 2015

Tras la renuncia a la candidatura, Macri volvió a defender a Niembro: "no vino por un cargo"

El candidato presidencial por la alianza Cambiemos resaltó la figura del "querido Fernando" y se refirió otra vez a la polémica por los negociados.


El candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, defendió al periodista Fernando Niembro y dijo que el ahora ex cabeza de lista para diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, sospechado por irregularidades en contrataciones millonarias entre una empresa fundada por él y el gobierno porteño, renunció "para demostrar que no es igual" al resto y "dar testimonio de que empieza algo distinto".

"Han querido establecer que nosotros somos iguales que ellos y no lo somos. Nosotros vamos con los papeles al juez y colaboramos. Me refiero al querido Fernando Niembro, él también fue al juez y se presentó", dijo Macri al encabezar un acto proselitista en Rosario, en alusión a sus rivales del oficialismo.

El ex hijastro de Flavia Palmiero consideró que con su renuncia, Niembro "demostró que no es igual, que no vino por un cargo, para aferrarse, que su vida la hizo con su trabajo y vino a dar testimonio de que todos tenemos que participar en política y ser protagonistas".

"Ellos tienen miedo de perder el poder", sostuvo el pelotudo, rodeado de militantes y de candidatos locales, en el marco de una gira por el interior que se extenderá hasta el fin de semana y que incluirá hoy Salta y el viernes Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario