miércoles, 16 de septiembre de 2015

Torneos y Competencias sacó de la pantalla de Fox a Niembro hasta que aclare su situación

El periodista y candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos fue suspendido por Torneos y Competencia y la productora FOX hasta que aclare su situación judicial.


El periodista y candidato a diputado nacional de la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, fue suspendido por Torneos y Competencia y la productora FOX "hasta que aclare su situación judicial” en la denuncia que afronta por contrataciones irregulares con el Gobierno de la Ciudad.

Torneos y Competencias, que opera en Argentina los derechos de la cadena FOX, le comunicó el lunes a Niembro su decisión levantar del aire la emisión del ciclo “La Última Palabra”, que conduce el comentarista.

Además, el periodista no tomó parte ayer de las transmisiones de los partidos de la Champios League, que se emiten por el canal FOX Sports y hoy a la noche no estará en la cobertura del encuentro que Independiente y Arsenal disputarán por la Copa Sudamericana.

Niembro se presentó ayer a la tarde en la sede de Torneos y Competencias en compañía de su abogado, el ex funcionario menemista Jorge Anzorreguy, para notificarse de la decisión tomada por los directivos de la empresa.

El candidato a diputado por la alianza Cambiemos es investigado por la justicia luego de que una investigación periodística revelara que La Usina, una productora de su propiedad, recibiera más de 20 millones de pesos en contratos adjudicados de forma directa con la Ciudad.

Asimismo, el ex candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Valdés, reveló una nueva denuncia contra Niembro, quien habría desviado “fondos de la pauta oficial publicitaria hacia una empresa privada de su propiedad” cuando era secretario de Medios del gobierno del turco mufa (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario