jueves, 17 de septiembre de 2015

El "panquequismo" de Carrió en el "Niembrogate"

La desquiciada socia política de Macri había respaldado a Niembro hace menos de una semana, pero ahora apoyó la baja de la candidatura. 


Luego de su encendida defensa de Fernando Niembro, la desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica-ARI Elisa Carrió celebró ayer que su socio político, Mugrizio Macri, haya aceptado la renuncia del periodista a la candidatura a legislador por la alianza Cambiemos.

El comentarista deportivo se bajó de la lista a causa de las denuncias por contratos irregulares y millonarios entre su empresa, La Usina, y el gobierno porteño. 

"Avalo la decisión de @mauriciomacri frente a la renuncia de Fernando Niembro", escribió la enferma mental en su cuenta de la red social Twitter. El viernes pasado lo había defendido porque “se presentó a la Justicia”.

"Quieren destruir a Macri y levantar a Massa para que Scioli gane en primera vuelta", había lanzado como hipótesis en aquella oportunidad. 

Desde su perfil contradictorio habitual, la loca de mierda también se quejó de que las listas de candidatos de la alianza Cambiemos fueron confeccionadas "desde la política tradicional" y lamentó que su postulante Marcela Campagnoli haya perdido en las PASO del mes pasado frente a la nómina encabezada por Niembro.

Además, Carrió opinó que "deberían renunciar quienes son investigados por causas mucho más graves como la Presidenta, por lavado de dinero, y el vice, procesado por corrupción"También apuntó contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y contra el gobernador de la Provincia y candidato a Presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli.

En las últimas horas, la ex candidata a la Presidencia había exhortado a Macri a "tomar una decisión" con respecto a Niembro, vinculado a una empresa que facturó a través de contrataciones directas 23 millones de pesos al gobierno del PRO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario