martes, 15 de septiembre de 2015

Se bajó de la candidatura un candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente Renovador

Dámaso Larraburu anunció que se bajó de su postulación de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre y afirmó que a Sergio Massa lo vio "desbordado como candidato presidencial".


"Tras las PASO lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones", expresó Larraburu, al indicar que se trataba de una elección polarizada entre los candidatos de la alianza Cambiemos, el periodista Héctor Gay, y del Frente para la Victoria, Marcelo Feliú.

"Yo comencé mi campaña el 2 de enero y no paré hasta el 8 de agosto, a horas de votar y lo hicimos con un gran entusiasmo donde rejuvenecimos el vínculo con la gente", señaló en declaraciones a la prensa local.

Según trascendió de fuentes partidarias y allegados a Larraburu, fue el propio candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, quien le pidió que se "bajara de la candidatura debido a que no marcaba bien en las encuestas".

Larraburu, quien es presidente de la Liga del Sur de Fútbol e integra el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, sostuvo que "la semana pasada nos comunicaron que no nos iban a ayudar, que no había mucha voluntad de ayudarnos y de trabajar con nosotros, razón por la cual nos pareció que era tiempo de seguir trabajando por la ciudad".

"Mi relación con Massa era excelente hasta que ayer (por el domingo) lo vi desbordado como un candidato presidencial, creo que es un gran candidato pero lo que hizo fue fomentar barbaridades desde la Capital Federal alejado de la realidad de Bahía Blanca", agregó Larraburu en referencia a una nota publicada en el diario La Nazión.

El ahora ex candidato a intendente también sostuvo que "él sabrá porqué lo hace" al comentar que "sigo teniendo yo el respeto que tuve siempre porque es un hombre de gran futuro político".

En otro orden y al ser consultado sobre a qué candidato a intendente votaría ahora en las elecciones de octubre, Larraburu expresó que "me doy cuenta que Feliú es un candidato importante del peronismo, yo creo que entre Gay y Feliú, votaría a Feliú”.

En el marco de las Primarias Abiertas y Simultáneas, Larraburu terminó en el tercer lugar donde primero salió Gay por Cambiemos y segundo Feliú por el Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario