martes, 15 de septiembre de 2015

Ahora, De Angeli asegura que "gobernar es cuidar a aquellos que más necesitan del Estado"

El senador nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos por la alianza Cambiemos, Alfredo De Angeli, aseguró que su gestión traerá "un verdadero cambio", porque será "un gobierno cerca de la gente".


"Terminemos con esto de que aquel que gobierna no se crea dueño del Estado. Gobernar es cuidar a aquellos que más necesitan del Estado", recalcó el candidato a gobernador durante una visita que realizó a Gualeguaychú, en el sur de esta provincia mesopotámica.

De Angeli sostuvo también que las economías regionales "son el futuro y uno de los grandes motores del país y de la provincia" y añadió que "necesitamos que vuelvan a trabajar a pleno para que Entre Ríos arranque, haya más recursos y podamos sacar, entre todos, la provincia adelante".

El dirigente ruralista insistió en que "Entre Ríos tiene que volver a insertarse en el mundo y volver a ser competitiva" y aseguró que "con el ferrocarril, con mejores rutas, y mejorando las vías navegables y nuestros puertos vamos a lograr que el transporte se desarrolle y las economías regionales ocupen un rol protagónico en el país y la provincia que viene", aseguró.

Asimismo, advirtió que "el verdadero cambio que traemos es la gestión con transparencia, cerca de la gente" y concluyó afirmando que "gobernar es cuidar a aquellos que más necesitan del Estado y ponerle siempre la oreja a la gente que sabe qué necesita para vivir mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario