sábado, 19 de septiembre de 2015

Insaurralde: "Scioli es el presidente ideal"

El marido de Jésica Cirio visitó Córdoba y destacó al candidato del FPV por ser "un hombre de diálogo, preparado para la gestión"


Martín Insaurralde viajó ayer a la ciudad cordobesa de Villa María para compartir una agenda de gestión junto a su par local, Eduardo Accastello, y el jefe comunal electo, Martín Gill.

En ese marco, llevó las propuestas de Daniel Scioli para la Provincia y el municipio y destacó que “Scioli es el presidente ideal para la Córdoba del desarrollo”.

Además, los funcionarios participaron de la inauguración del centro de promoción familiar “María Elena Walsh” en el barrio Ramón Carrillo, donde a partir del lunes asistirán a diario 75 chicos entre 45 días y 3 años. También recorrieron el predio ferrourbanístico que incluye juegos interactivos para niños, un centro cultural y el parlamento infantil.

Insaurralde resaltó que “Daniel Scioli llevará adelante con firmeza una agenda de desarrollo para los municipios en su gestión como presidente”, y ejemplificó señalando que “en la provincia de Buenos Aires, Daniel nos dio a los intendentes un rol central, porque entendió que había que fortalecer a las comunas con recursos y herramientas para resolver eficazmente los problemas de la gente”.

Asimismo, señaló que “Daniel es el dirigente que necesita la Argentina para pasar del crecimiento al desarrollo. Es un hombre de diálogo, preparado y con gestión para resolver las diferencias, construir a partir de lo hecho y avanzar hacia lo que falta”.

El Intendente de Lomas de Zamora también recorrió el Municipio de Villa María y conversó con medios de la región y la provincia de Córdoba.

“El gran desafío que plantea Daniel es unir a la Argentina en la construcción de un país más competitivo, con una industria nacional más fuerte y desarrollada, más empleo y mejor educación”, concluyó el marido de Jésica Cirio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario