sábado, 19 de septiembre de 2015

Massa visitó San Fernando y prometió gratuidad de medicamentos para jubilados sin autorización del Pami

El candidato a presidente del frente UNA participó de los festejos por el día del Jubilado en ese partido bonaerense, en donde reiteró su voluntad de pagar el 82% móvil en los haberes jubilatorios y prometió "medicamentos gratuitos para enfermos crónicos sin autorización de Pami".


Acompañado por el intendente local y candidato a la reelección Luis Andreotti, Massa insistió en que sus rivales presidenciables "no hablan de los jubilados, pareciera que hay 6 millones de personas que no existen. Se han olvidado que es gente que trabajó toda una vida y que espera una respuesta del Gobierno".

"Nosotros planteamos que los 500.000 millones de pesos que tiene el fondo de garantía y los 150.000 millones que dan al año los maneja el ANSeS pero en realidad esa plata es de los jubilados, por eso a partir del 1° de enero, con ese dinero, vamos a poner en marcha el 82% móvil, para que terminemos con la vergüenza de que un preso gana más que un jubilado", enfatizó.

En tanto, hoy, el diputado nacional visitará la ciudad de Chivilcoy y luego Tigre, mientras que el lunes próximo -en coincidencia con el primer día hábil de campaña oficial- presentará su plan presidencial 2015/19 en el porteño Teatro Broadway de la avenida Corrientes, junto al gobernador cordobés y ex rival de UNA, José Manuel de la Chota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario