martes, 15 de septiembre de 2015

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón: "Fernando Niembro está en una situación personal complicada"

La diputada nacional del PRO habló del escándalo que envuelve al periodista también candidato a diputado nacional por su espacio político. “Quizás tendría que haber dicho en el momento en que iba a ser presentado públicamente que tenía esas actividades", dijo.


La diputada nacional por el PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón admitió ayer que el periodista deportivo y primer candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, se encuentra atravesando una “situación personal complicada” a raíz de las denuncias por contrataciones millonarias con el gobierno porteño.

“Sin dudas que Niembro está en una situación personal complicada y eso le puede estar generando a él una campaña mucho menos importante o protagonista de lo que se esperaba”, evaluó la ex militante de la JP en declaraciones radiales.

Para la ex ministra de Trabajo de la Alianza, Niembro “quizás tendría que haber dicho en el momento en que iba a ser presentado públicamente que tenía esas actividades antes y que las había dejado, y todo hubiera sido claro”.

No obstante, la ex integrante la Coalición Cínica señaló que "nosotros (el PRO) seguimos adelante y estamos tranquilos con lo que se está presentando en la justicia” ya que “creemos que fue una contratación legal y Niembro no era una persona pública en el sentido que no era un funcionario público, sino era una persona privada”.

Hasta el momento, explicó la ex menemista, "se ha aprobado el pedido de informes en el Legislatura y ahora se va a proceder a dar toda la información”.

“Esperemos que con toda la celeridad que la justicia actuó en su momento lo haga ahora”, concluyó la ex aliada de López Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario