martes, 15 de septiembre de 2015

Scioli reiteró que el Frente para la Victoria "es el espacio más coherente y previsible"

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria se comprometió, durante una visita a Bahía Blanca, "a sostener lo que haya que sostener, cuidarle el trabajo a la gente".


Durante una visita a la ciudad de Bahía Blanca, Scioli reseñó que "hemos recuperado YPF, y tenemos soberanía energética; hemos recuperado ferrocarriles y agilizamos la conectividad urbana y de cargas; hemos recuperado los fondos de la administración de la ANSeS, y eso es más Procrear, más vivienda, más Conectar Igualdad, más apoyo para los jubilados a partir de la tarjeta Argenta".

En ese marco, mencionó la decisión de la ONU de apoyar la pelea argentina contra los fondos buitre, hecho al que calificó como "un logro, no para un gobierno sino para el país porque que hayamos tenido un respaldo y una declaración tan contundente, hoy es un aporte para otros países del mundo".

Por otra parte y en diálogo con la prensa al ser consultado sobre el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, Scioli dejó en claro que "somos espacios políticos que tenemos distintas prioridades".

En ese sentido, Scioli dijo que Macri tiene como prioridad "pagarle a los fondos buitre o que el que quería ver Fútbol para Todos como dijo tenía que ir a Cuba si quería ver gratis a los partidos".

"Le dijeron que no a la recuperación del ferrocarril, a la recuperación de YPF, a la ley de Fertilización Gratuita Asistida se abstuvieron, no creen en el rol del Estado, ellos creen que el mercado soluciona todo", afirmó.

En el marco de su agenda en Bahía Blanca, Scioli inauguró un acueducto de 5700 metros y una estación de bombeo para abastecer agua a un sector de la ciudad, participó de un acto de entrega de 1.100 escrituras de viviendas a vecinos de la ciudad y de la región.

Además y junto a intendentes de la región el gobernador firmó un acta compromiso para "Ciudades para el Desarrollo" y un convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para el inicio del proyecto de construcción del acueducto Río Colorado-Bahía Blanca.

También y junto con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, el candidato presidencial visitó las plantas que la empresa Dow posee en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario