jueves, 17 de septiembre de 2015

Cabandié: "Niembro era el eslabón privado, Macri y Vidal son el eslabón público y deben explicar"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria afirmó que los funcionarios del gobierno porteño tienen que explicar los vínculos que permitieron las contrataciones entre la empresa La Usina y la administración de la Ciudad.


“Fernando es Niembro y Niembro es (Mugrizio) Macri”, dijo Juan Cabandié al vincular directamente al candidato presidencial de la alianza Cambiemos con el periodista deportivo en el escándalo por los millonarios contratos públicos con el gobierno porteño.

El referente de La Cámpora señaló que “Niembro es un eslabón de una cadena de irregularidades. Es la parte privada, en el sentido de que fue el titular de la empresa, pero también tenemos que saber cuál es la responsabilidad de los eslabones que tiene que ver con lo público porque esta plata se entregó del Gobierno de la Ciudad que le corresponde a todos los vecinos".

"Por lo tanto las explicaciones al respecto tienen que darlas Vidal y Macri”, remarcó y agregó que "es importante que todos nos acordemos que Fernando es Niembro y Niembro es Macri porque la relación entre Niembro y Macri ha sido por muchos años y muy larga”.

En declaraciones radiales, Cabandié señaló que esa relación “le permitió al PRO poner un candidato que ellos pensaban que podía ser bueno a partir de que tenía un conocimiento muy grande por su historia como periodista deportivo que sin embargo el efecto terminó siendo el contrario”.

“Niembro no mostró facturas ni contra quién compitió, no se acuerda en qué lugar tuvo las reuniones, no tiene empleados, no tienen movimientos bancarios y no tiene facturación. Es decir, si tiene cuatro patas, cola y ladra es un perro”, ironizó.

En este marco, el diputado por el Frente para la Victoria (FpV) exigió que “Mugrizio Macri y María Eugenia Vidal expliquen qué fue lo que sucedió, qué pasó con esto y dónde están los papeles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario