jueves, 17 de septiembre de 2015

Massa: "Hay una idea de que la cadena se corte en Niembro y no en el ministro que lo contrató"

Lo remarcó el candidato a presidente por UNA, al referirse a la renuncia del candidato a diputado por  la alianza Cambiemos anunciada tras las denuncias por contrataciones irregulares con el gobierno porteño que administra el PRO.


El candidato a presidente por el frente a Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, sostuvo que "hay una idea de que la cadena se corte en (Fernando) Niembro y no en el ministro que lo contrató", al referirse a la renuncia del candidato a diputado por la alianza Cambiemos anunciada ayer, tras las denuncias por contrataciones irregulares con el gobierno porteño que administra el PRO.

Massa señaló que "Niembro encuentra esta salida como una forma de no perjudicar al ministro que lo contrató", en referencia a una presunta intención de proteger a un funcionario macrista.

"No está claro quién hizo la contratación directa, que pasó con la prestación", dijo el vende humo tigrense ayer a la tarde en declaraciones a la prensa durante una recorrida de campaña.

Tras reafirmar la necesidad de que se investiguen las responsabilidades en el gobierno de la Ciudad que lidera el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, Massa señaló que "el hilo se corta por lo más delgado, que en este caso es Niembro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario