martes, 15 de septiembre de 2015

De Pedro: “Otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta”

El secretario general de la Presidencia se refirió de esta manera a la denuncia publicada en el diario sobre la cantidad de miembros de la comitiva oficial que viajará a la ONU con Cristina.


El secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, desmintió ayer un artículo del pasquín envuelve huevos que afirma que la comitiva oficial argentina a la Asamblea de las Naciones Unidas estará compuesta de 87 personas.

Al respecto, el funcionario explicó que esa cifra corresponde a "los pedidos de acreditación" ante la ONU, a la vez que adjudicó al medio la intención de "atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".

A través de su cuenta en la red social Twitter, De Pedro calificó como "otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta @CFKArgentina", la nota publicada ayer en el periódico de la dupla Noble-Magnetto, donde se asegura que la delegación oficial estará integrada por 87 miembros.

"Este año a la ONU viajamos con una comitiva menor a la de otros años, pero claro... el año pasado no había elecciones y ahora estamos a 40 días de una elección que definirá el rumbo de nuestro país", señaló.

El dirigente de La Cámpora sostuvo que "el numero 87 al que se refiere Clarín es el de los pedidos de acreditación ante la ONU, que no tiene nada que ver con la comitiva oficial".

Asimismo, agregó que "no hace falta que te diga qué es lo que busca Clarín y cuáles son sus intenciones. Por eso mienten y atacan a la Presidenta, sobre todo luego del logro diplomático que obtuvo nuestro país en la ONU contra los #FondosBuitre el jueves pasado".

En el mismo sentido, De Pedro sostuvo que "los argentinos ya sabemos reconocer cuando mienten para atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario