martes, 15 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández recibió el respaldo de Francisco "Barba" Gutiérrez

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense se reunió con el intendente de Quilmes, quien manifestó su respaldo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 25 de octubre.


El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, recibió ayer el apoyo del intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, del diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y del ex intendente Eduardo Camaño, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.

Aníbal participó de una reunión de trabajo junto al intendente de Quilmes y otros referentes del distrito para coordinar las acciones de campaña con vista a las próximas elecciones, según se informó. El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

En ese marco, el candidato a gobernador bonaerense señaló estar “feliz de haber acordado una propuesta en común y de seguir perteneciendo al kirchnerismo, que es el peronismo del siglo XXI”.

Durante el encuentro, Fernández destacó que acordó con el intendente “trabajar juntos por Quilmes y por el objetivo mayor, que es Daniel Scioli Presidente. Ese es el objetivo por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos, dejando de lado cualquier tipo de diferencia”.

El ministro coordinador resaltó que “trabajando de forma conjunta y pensando de forma inteligente, pueden llevar soluciones a los problemas que buena parte de la sociedad quilmeña nos está reclamando”.

El encuentro contó con la participación de Eduardo Camaño; el senador bonaerense Alberto de Fazio, la diputada Evangelina Ramírez; el ex precandidato a intendente de Quilmes Daniel Gurzi, y el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario