sábado, 19 de septiembre de 2015

Espinoza a Cristina: "Vas a seguir siendo la conductora de este proyecto cueste lo que cueste"

Así lo indicó el intendente de La Matanza durante el acto de inauguración del hospital materno infantil “Teresa Germani” de Laferrere; y sostuvo, además, que la Presidenta no se irá "nunca" porque el pueblo no la "va a olvidar".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se irá "nunca" porque el pueblo de ese partido no la "va a olvidar" y afirmó que después de la finalización de su mandato va a "seguir siendo la conductora" del kirchnerismo "cueste lo que cueste".

El jefe comunal se dirigía con esas palabras a la Presidenta de la Nación durante el acto de inauguración del hospital materno infantil “Teresa Germani” de Laferrere, llevado a cabo ayer a la tarde.

"Vos no vas a irte nunca", porque "La Matanza no te va a olvidar", le dijo Espinoza a la mandataria en un tramo de su discurso, acompañado por la candidata a sucederlo en el partido, la diputada Verónica Magario, y aseguró que Cristina continuará "siendo la conductora de este proyecto cueste lo que cueste", en referencia al kirchnerismo.

Además, el intendente se refirió de manera irónica al candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, quien en campaña en el distrito afirmó que había un millón de habitantes sin agua potable y 700.000 sin cloacas.

"Me diste una idea Macri, voy a poner una agencia de turismo cuando termine mi mandato para hacer tour a los candidatos que vienen a buscar votos y no conocen La Matanza", dijo Espinoza, quien recordó que Néstor Kirchner y la actual mandataria "hicieron un millón de cloacas para el 72% de los habitantes del partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario