sábado, 19 de septiembre de 2015

El ex candidato de Carrió en Lanús rompió con la alianza Cambiemos y decidió apoyar al kirchnerista Álvarez

Según informaron fuentes del Frente para la Victoria, Martín -que obtuvo casi un 5% de los votos en las primarias de agosto pasado- decidió no apoyar la candidatura a intendente del ministro porteño Néstor Grindetti, quien ganó la interna de la alianza Cambiemos.


El ex candidato a intendente de la Coalición Cínica en Cambiemos en Lanús, Marcelo Martín, rompió con la alianza opositora y se sumó al espacio que conduce el postulante kirchnerista en ese distrito, Julián Alvarez, y ya realizaron un acto conjunto en el club Talleres de la localidad de Remedios de Escalada.

El ya ex militante de la Coalición Cínica-ARI fue el candidato de ese partido que logró el mejor desempeño electoral en los distritos del sur del conurbano bonaerense y fue a internas con Grindetti debido a la alianza nacional del partido de Elisa Carrió con el PRO, aunque "disgustado con la campaña y los objetivos de Grindetti, ahora se integra al espacio de Julián Álvarez para trabajar en un proyecto amplio e inclusivo", explicaron.

Esta semana, Martín acompañó a Álvarez en la inauguración de un Centro de Acceso a la Justicia en el club Talleres de Remedios de Escalada, y fue con él a recorrer la fábrica de soldadoras Rojo, almorzaron juntos y hasta estuvieron en la escuela en la que el candidato del kirchnerismo hizo sus estudios primarios.

En las PASO, Alvarez resultó el candidato más votado, seguido por Grindetti, mientras que quedó en lejano tercer lugar el candidato massista, Nicolás Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario