viernes, 18 de septiembre de 2015

Cristina se reunió con Evo en Olivos

La Presidenta mantuvo un encuentro con su par de Bolivia ayer a la tarde, con quien abordó temas bilaterales y repasó la actualidad de la región. Antes, el mandatario compartió un acto con Daniel Scioli.



El encuentro con el presidente de Bolivia tuvo lugar en el sector conocido como Jefatura, donde habitualmente la presidenta recibe a los visitantes y también a los ministros del gabinete nacional.

Evo llegó acompañado por su canciller, David Choquehuanca, y el embajador en Buenos Aires, Liborio Flores, mientras que por el lado argentino también estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman y el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro.


Antes del cuentro con Cristina, el mandatario boliviano había compartido un acto con Daniel Scioli en la ciudad de La Plata (ver nota aparte en esta misma edición.

Luego de una audiencia muy cordial entre ambos mandatarios y sus funcionarios, Morales partió rumbo a la localidad de Dique Luján, en donde lo aguardaba nuevamente el candidato presidencial por el Frente para Victoria y gobernador de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario