lunes, 14 de septiembre de 2015

Dirigentes de la alianza Cambiemos respaldaron los ejes propuestos por Macri

Apoyaron pobreza cero, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos, porque "son la respuesta a los problemas que deja una década de populismo que dividió a la sociedad".


Así lo manifestó el diputado nacional por la Unión Cívica Radical Oscar Aguad, quien afirmó también que "las problemáticas de la Argentina demandan un programa de unidad nacional para que todos los sectores sean parte de un proceso de desarrollo integrado y federal".

En cuanto al eje pobreza cero, el diputado advirtió que "millones de argentinos debajo de la línea de pobreza exigen políticas que creen empleo registrado en todas las economías regionales, por lo que atraer inversiones es una prioridad, para que en pocos años no haya excluidos ni marginados".

Por otra parte, respecto al narcotráfico, el diputado apuntó que "el Estado debe coordinar con todas sus agencias una lucha frontal contra el narcotrafico que es un hijo de la corrupción estatal y del aumento de las desigualdades que se ha agravado durante el kirchnerismo".

En tanto, Ricardo Buryaile, también diputado nacional por la UCR y candidato a intendente del Frente Amplio Formoseño, coincidió con Macri y enfatizó que "la educación es el punto en común para solucionar todos esos problemas que sufre la sociedad argentina".

"La pobreza es un flagelo", advirtió y dijo que "el primer paso para solucionarla es reconocerla, porque la pobreza es síntoma de la desigualdad".

En cuanto al narcotráfico, Buryaile aseguró que "hoy es una realidad y se necesita la convicción y decisión política para erradicarlo, por eso celebro que Mugrizio Macri lo haya incluido como eje de gobierno".

Asu vez, el candidato a senador nacional del Frente Cambiemos por la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, consideró que "el narcotráfico está poniendo en crisis nuestro estilo de vida, nuestra familia, y está dañando a nuestra sociedad. Acá en Santa Fe lo sabemos bien".

"Macri va a armar un gran equipo de gobierno, para volver a poner al país en marcha de manera integral. No se puede abordar la problemática del narcotráfico si no se aborda también desde lo social y se implementa un plan de pobreza cero", afirmó Reutemann.

"Pondremos además el foco en unir a los argentinos. En esta década nos acostumbramos a convivir con altísimos niveles de conflicto e intolerancia, y eso no puede ser. La presidencia de Macri se va a caracterizar por el diálogo y la búsqueda del consenso, por la transparencia en los actos de gobierno y la constante rendición de cuentas frente a la ciudadanía", agregó "el Lole".

En tanto, la ex precandidata a presidenta por la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, publicó un post en las redes sociales en donde afirmó que "apoyo y comparto los ejes de propuestas y políticas del Frente Cambiemos que ayer presentó el candidato a Presidente de este espacio, Mugrizio Macri", porque "son las políticas que CCARI viene proponiendo al país desde hace mucho tiempo".

"Muchas de ellas representan lo que vengo sosteniendo en el Contrato Moral, La Reinvención de la Argentina Republicana y en Yo Amo la República", dijo la enferma mental, en referencia a sus publicaciones editoriales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario