sábado, 19 de septiembre de 2015

Por videoconferencias, Cristina inauguró obras y supervisó el despegue del Pampa III

Durante el acto que presidió ayer a la tarde en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, La Presidenta de la Nación inauguró obras en Santa Fe, San Martín y la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, supervisóa el despegue, en Córdoba, del avión Pampa III.


En primer término, Cristina se comunicó con Armstrong, Santa Fe; para inaugurar la Planta Industrializadora de Legumbres y Granos Especiales.

La Planta Industrializadora de Legumbre y otros granos especiales es un proyecto llevado adelante por FECOFE (Federación de Cooperativas Federadas) y posibilitará incentivar el cultivo de diferentes legumbres y granos, permitiendo la diversificación productiva sostenible y sustentable complementando a los cultivos convencionales.

En segundo lugar, la jefa de Estado tomó contacto con la ciudad de Córdoba para supervisar el primer vuelo oficial del IA-63-PAMPA III.

Al respecto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, explicó que el Pampa III es un avión de entrenamiento avanzado, para lo cual estarán destinadas 18 unidades, y de actividades tácticas operacionales en el marco del Escudo Norte, para lo cual se ocuparán otras 22 de esas aeronaves.

Luego, la Presidenta se comunicó con autoridades del ANMAT con motivo de la inauguración del Centro de Productos Biológicos, Biotecnológicos y Radiofármacos del Instituto Nacional de Medicamentos dependiente de ese organismo.

Por último, tomó contacto con el partido de San Martín, para inaugurar el edificio de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

La obra tiene una superficie total de 1600 m² con una inversión total de $20.270.000 financiada por la Fundación Argentina de Nanotecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario