El candidato a primer diputado del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en la Provincia, Francisco De Narváez, recorrió de varias localidades del conurbano y pidió recrudecer “el combate contra las drogas y las armas ilegales”.
El actual diputado estuvo por la tarde en Lomas de Zamora, y luego se trasladó al partido de Almirante Brown acompañado por quien lo secunda en la lista, el líder del gremio canillita Omar Plaini, en el marco del acuerdo electoral con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
“Por la existencia de armas ilegales, hoy los crímenes son mucho más violentos y hay mucha gente en condición de adicción que necesita el dinero para satisfacer esa adicción”, reflexionó el narcolombiano.
De Narcováez dijo que los bonaerenses “no están contentos mayoritariamente por cómo viven” y reclamó “combatir de una buena vez el narcotráfico y las armas ilegales porque la inseguridad es una de las principales preocupaciones de la población”.
Además, dijo que “el 'No' a la reforma constitucional es ahora” y consideró que si el oficialismo gana buscará “ir por una reforma para la re reelección”.
“Nosotros sostenemos una posición dura pero clarísima”, enfatizó el jefe de Unión Celeste y Blanco, quien tras visitar la tercera sección electoral se trasladó al partido de Escobar, para luego por la noche volar a Mar del Plata para participar de un acto de jóvenes junto al candidato a senador provincial por la 8va sección, José “Pepe” Scioli.
Mañana, De Narcováez continuó su raid por el Gran Buenos Aires y visitó además los partidos de La Matanza, Quilmes y Florencio Varela, para concluir la jornada en La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario