martes, 30 de julio de 2013

“Gastamos cada vez más plata en la recolección y la Ciudad está sucia”, aseguró Cabandié

El precandidato a diputado por el FpV, Juan Cabandié, apuntó contra la gestión del PRO y su política sobre la recolección de residuos. “Quisiéramos tener una oposición con propuestas", dijo.
 
El primer precandidato a diputado del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, criticó ayer la política de recolección de residuos del Gobierno de la Ciudad, ya que “cada año se paga más dinero para las empresas que recolectan la basura y cada vez la Ciudad está más sucia".
 
“Cada año estamos pagando más dinero para las empresas que recolectan la basura, aumentamos el presupuesto cuatro veces, gastamos cuatro mil millones de pesos y cada vez está más sucia la Ciudad”, aseguró Cabandié.
 
El legislador indicó que "incluso los contenedores tienen bolsas de basura alrededor, que se acumulan por días y días" y afirmó que "no hay un plan concreto para decirnos a los vecinos cómo separar en nuestras casas la basura. Con eso se reduciría el 40% de los residuos".
 
En cuanto a las encuestas, señaló: "Estamos muy cerca de la fórmula PRO. Por la sensación térmica que vemos en la calle, estamos mejor que en el 2011, cuando tuvimos una buena elección. Y Michetti siempre midió por debajo de Mugrizio Macri".
 
En ese sentido, reconoció que el distrito capitalino "ha sido siemrpe dificil para el peronismo, para lo nacional y popular" pero señaló: "Nosotros aspiramos a poder ganar y estamos convencidos de que podemos hacerlo. Será fundamental para gobernar la ciudad en 2015".
 
Consultado sobre el trabajo de La Cámpora en las villas, remarcó: "No medimos nuestro trabajo en las villas en resultados electorales, de hecho gran parte de los habitantes de las villas no vota, pero creemos que es una prioridad. Que se integren beneficia a toda la ciudad. Vivir bien es un derecho. No nos importa si nos votan o no, hay que hacerlo".
 
Además, aprovechó para criticar a la oposición a nivel nacional y su falta de propuestas, que se evidencia en la campaña. "Quisiéramos, como gobierno nacional, tener una oposición que tenga propuestas, ideas, que debata. Sin embargo hay sectores que han caído en un pozo depresivo, que no hablan, no salen a la calle, no convocan a los jóvenes, no están activos. La política se hace con la gente y en la calle", sentenció.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario