martes, 30 de julio de 2013

Hasta Poliarquía reconoce el crecimiento de Insaurralde

El director de la consultora, Fabián Perechodnik, dijo ayer que el intendente de Lomas de Zamora "acortó la ventaja de Massa a 5 puntos" y que el intendente de Tigre "se mantiene", ya que perdió votantes oficialistas pero ganó opositores.
 
El director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, aseguró ayer que el intendente de Lomas de Zamora y principal candidato del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, "acortó la ventaja de  Massa a 5 puntos" y todavía "tiene espacio para crecer" en las encuestas.
 
"Insaurralde todavía tiene espacio para crecer porque Cristina y Scioli lo apuntalan", afirmó Perechodnik en declaraciones radiales y sostuvo que lo hará "a medida que se haga conocido y el gobierno lo muestre más".
 
En tanto, precisó que Massa "conserva lo que tiene" y "empezó a tener un voto levemente opositor", pero perdió los que tenía oficialistas que se fueron con su principal rival: "Insaurralde le empezó a sacar votos del gobierno a Massa, que puede mantenerse o sacarle votos a De Narcovaez y Stolbizer".
 
"A veces las campañas no cambian el estado de las cosas. La campaña puede cambiar el resultado si Massa cambia de estrategia", concluyó el consultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario