jueves, 1 de agosto de 2013

Massa pide limitar atenuantes "que permiten que los 'chorros' entren por una puerta y salgan por la otra"

El candidato del Frente Renovador por la Provincia, Sergio Massa, realizó su primera visita de campaña al partido de La Matanza, y reclamó por penas más duras.
 
“Hay que terminar con la lógica de la puerta giratoria. Hay que endurecer las penas contra los narcotraficantes, los violadores dentro de círculo paterno-filial y los asesinos, y limitar las excarcelaciones”, dijo en diálogo con los medios presentes, para lo que abogó por una “reforma del código de procedimiento”.
 
Durante una caminata por la zona comercial del centro de la localidad de San Justo, el intendente de Tigre sostuvo: “Yo no tengo vergüenza de decir que doy la pelea de frente contra los delincuentes, y si alguno cree que eso es de derecha, se equivoca, la seguridad es un derecho que tiene la gente, no es problema ideológico”.
 
Además, insistió con su idea de “que cada distrito tenga sus propios jueces y fiscales” y llamó a aprobar una descentralización judicial y policial.
 
Acompañado por los candidatos a diputados provinciales de la tercera sección electoral, Mónica López y Julio Ledesma (dirigente del gremio de Comercio), Massa culminó el recorrido frente a la sede local de OSECAC, en donde lo esperaba un escenario ante un auditorio en el que predominaban jubilados y gremialistas.
 
“Tenemos que terminar con esa pata de elefante que significa para los trabajadores el impuesto a las Ganancias. No es defender al trabajador cuando hay operaciones en la Bolsa que no pagan impuestos y sí lo hacen los trabajadores”, reiteró. Al concluir, dijo que “en octubre empieza el camino hacia una nueva etapa en la Argentina”.
 
Durante la caminata, el candidato entró a varios comercios de ropa y electrodomésticos, se fotografió con vecinos y empleados y en la plaza central dejó una corona de flores al busto de Juan Domingo Perón y de Eva Duarte, a lo que siguió un canto de la Marcha Peronista de parte de los militantes de Ledesma.
 
Fuentes de la campaña informaron que mañana Massa tiene previsto visitar alguna localidad del sur del Gran Buenos Aires, otra vez, en la tercera sección electoral.
 
Mientras, profundizará las entrevistas con medios gráficos y televisivos y ya se analiza en qué localidad será el cierre de campaña el próximo jueves, que ya está definido que tendrá lugar en el Conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario