viernes, 2 de agosto de 2013

Scioli destacó "las condiciones políticas, personales y de gran gestión" de Insaurralde

El gobernador bonaerense sostuvo que "lo que ha hecho Martín en Lomas es extraordinario por los avances profundos que logró en su gestión" y llamó a "cuidar lo hecho, corregir y trabajar por lo que hace falta".
 
Daniel Scioli, destacó ayer que el candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde, "tiene condiciones políticas y personales, además de una gran gestión (como intendente) en Lomas de Zamora", en declaraciones radiales.
 
En ese sentido, defendió las políticas nacionales y dijo que "hemos recuperado un Estado que no es un contrapeso para el sector privado sino un facilitador que con políticas públicas da mucha fuerza al mercado interno".
 
Scioli también se refirió a las últimos datos oficiales de la economía y dijo que "las políticas que se llevan adelante se reflejan en un  crecimiento muy importante de más del 7 por ciento y también en la baja de la desocupación y con indicadores como construcción, industria automotriz, que impactan positivamente en la provincia".
 
"Néstor y Cristina actualizan a estos nuevos tiempos las políticas del peronismo con el avance en la industrialización, en nuevos derechos, en inclusión social y digital", explicó Scioli.
 
Asimismo, como presidente del Partido Justicialista, destacó la "diversidad" del peronismo y dijo que "el eje central es el peronismo y desde esa fuerza se suman otros sectores como el socialismo y el radicalismo".
 
"Ningún proyecto personal puede atentar contra un proyecto colectivo de país. Hay que tratar de sumar cuando uno es parte", afirmó y remarcó que "no por tener opinión distinta, hay que buscar salir a confrontar o pelear afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario