viernes, 2 de agosto de 2013

"Los afiches con el Papa no forman parte de la campaña", aseguró Insaurralde

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires aseguró que viajó a Brasil "por una cuestión personal". Además, aclaró que los afiches que él aprueba son los que llevan la firma del Frente para la Victoria.
 
El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "los afiches con el Papa no forman parte de la campaña".
 
Consultado por los carteles que aparecieron en la vía pública en los que se lo ve junto a la presidenta Cristina Fernández y Francisco, Insaurralde reiteró que el domingo pasado fue con la jefa de Estado a la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad brasileña de Río Janeiro a ver al Papa "por una cuestión personal".
 
En referencia al afiche, el intendente de Lomas de Zamora señaló en declaraciones radiales que "no lo he visto, cuando vaya a la ciudad de Buenos Aires lo veré", en diálogo radial. "Los afiches que yo apruebo son los que llevan la firma del Frente para la Victoria", enfatizó.
 
El precandidato a diputado aseveró que "la Presidenta con su generosidad" lo invitó al viaje a Río de Janeiro, por lo cual decidió "suspender la agenda del domingo" para trasladarse allí. Finalmente, remarcó que el afiche "no forma parte de la campaña del Frente para la Victoria, bajo ningún concepto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario