martes, 30 de julio de 2013

Filmus y Cabandié señalan que "las obras de maquillaje no resuelven los problemas de la Ciudad"

Los candidatos a senador y a diputado del Frente para la Victoria porteño, recorrieron las calles del barrio de Liniers, y cuestionaron el gobierno de Mugrizio Macri diciendo que "no resuelven los temas de fondo".
 
En una caminata que realizaron por el barrio de Liniers, Filmus y Cabandié coincidieron en señalar que "las obras de maquillaje" que realiza el gobierno que conduce Mugrizio Macri "no resuelven los temas de fondo" de la ciudad de Buenos Aires.
 
Cabandié y Filmus se reunieron en la esquina de Lisandro de la Torre y Ramón Falcón, junto a los candidatos Paula Español,  Victoria Montenegro y Alex Freyre, y desde allí salieron a recorrer las calles del barrio del oeste de la Ciudad para dialogar con los vecinos y comerciantes y escuchar sus inquietudes y problemas.
 
El candidato a diputado nacional del FPV Juan Cabandié, también aseguró que "la oposición cayó en un pozo depresivo, porque no dice lo que piensa, no tiene propuestas y no convoca a los jóvenes".
 
"Siempre estamos dispuestos a dialogar con todas las fuerzas, pero cuando hay razones que lo justifiquen y propuestas concretas de parte de la oposición", señaló el actual legislador porteño, al tiempo que convocó "a todos los ciudadanos y partidos, que quizás tienen coincidencias con nosotros, para que continuemos con las transformaciones que le hacen bien a la gente".
 
Y remarcó en ese sentido: "Si hay algo que nosotros hemos podido consolidar en estos 10 años es el valor de las instituciones al servicio del pueblo".
 
Asimismo, Cabandié definió que "nuestra campaña está orientada a escuchar lo que dice la gente" y destacó que "si algo caracteriza a nuestra fuerza política es la tarea militante; para nosotros no es forzado ir a una villa".
 
"Vemos que otros candidatos se sacan fotos comiendo choripán, y un choripán es lo más habitual en una unidad básica", señaló el candidato a diputado del FPV y agregó que "durante todo el año visitamos las unidades básicas y comemos un choripán".
 
Por su parte, el actual senador y candidato a renovar su banca Daniel Filmus, señaló que "estamos en una zona (Liniers) en la que hubiera sido bueno que llegara el subte porque es necesario para llegar al centro de la Ciudad y donde también habría que sentarse a articular con el gran Buenos Aires por la enorme cantidad de vehículos que ingresan todos los días a la Capital Federal (alrededor de 1.300.000)", ejemplificó Filmus.
 
Al respecto, dijo además que "nos parece grave que se hayan esperado seis años" para inaugurar las estaciones Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría de la línea B -que igualmente no están funcionando por la falta de medidas de seguridad para los trabajadores- "que como todos sabemos estaban casi listas en la gestión de Telerman".
 
"De haber funcionado durante estos años hubiesen ayudado mucho a la calidad de vida y de transporte de los vecinos de la zona", subrayó Filmus.
 
En ese marco, denunció que el Metrobus de la Avenida 9 de Julio y la apertura las nuevas estaciones de la línea B del subte por parte de la gestión del PRO "tienen que ver con una estrategia de campaña de tratar de acumular inauguraciones y obras para que se vean en el momento en que la gente tiene que decidid ir su voto".
 
El senador afirmó también que es necesario "trabajar fuerte en este barrio para ordenar el espacio público" y agregó que el gobierno porteño no trabajó en la construcción de obras para las inundaciones.
 
"Las obras de maquillaje no resuelven los temas de fondo", dijo Filmus, quien además destacó que el gobierno nacional "ha tomado los playones ferroviarios para construir de acuerdo a las norma urbanas y al medio ambiente viviendas accesibles en este barrio por el plan ProCreAr".
 
En ese marco, en senador además contó que en las recorridas por los barrios "escuchamos el acompañamiento al trabajo que hace nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner en dirección a que el país va creciendo y sigamos mejorando las condiciones de vida" de los ciudadanos.
 
"Esas son las razones porque nos van a acompañar en el voto la mayoría de los porteños el 11 de agosto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario