jueves, 1 de agosto de 2013

Prat el Gay a Carrió: "¿Alcanza sólo con la denuncia?"

El economista que comparte frente con la chaqueña afirmó que “no tiene diálogo” con ella. “Yo soy presidente del bloque en el que está Lilita y a mí jamás se me hubiera ocurrido criticarla públicamente”, sostuvo. En tanto, desde UNEN vuelven a cargar contra Carrió, pero confían en poder "domesticarla".
 
La interna del frente porteño UNEN continúa al rojo vivo.  Mientras que la precandidata a renovar su banca en Diputados Elisa Carrió, profundizó el enfrentamiento y les pidió que no "chicaneen", el economista y precandidato a diputado Alfonso Prat el Gay volvió a hablar y afirmó: "La discusión que tenemos en UNEN es que no alcanza con denunciar".
 
"Carrió ayer (por el martes) dijo que no éramos un proyecto de gobierno. Nosotros tenemos otra visión", sostuvo. Por eso, afirmó que "la gente vota la ética, pero cuando se votan cargos ejecutivos también vota la gestión. Tenemos que ofrecer capacidad de gobernar".
 
Tras aclarar que no tienen diálogo con Carrió, afirmó: "No sé por qué no hablamos con ella. Salió a marcar cuestiones y hubiera sido mejor que lo hablemos adentro".
 
"Yo soy presidente del bloque en el que está Lilita. A mí jamás se me hubiera ocurrido criticarla públicamente. El momento de hablar es en privado", criticó.
 
Además, Prat el Gay le envió un mensaje directo: "Le guste o no le guste, vamos a estar todos en la misma lista en octubre. Carrió denuncio al kirchnerismo desde el principio y sin embargo siguen gobernando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario