La candidata adelantó que le gustaría ser la sucesora del pelotudo en la ciudad. Si bien dijo que no se plantea cargos de "antemano", va a evaluar "el apoyo de la gente" de cara a los comicios de 2015.
Pensando más allá de los comicios legislativo de octubre, la candidata a senadora por el PRO Gabriela Michetti sostuvo que le "gustaría tener como una posibilidad" competir en 2015 para ser la sucesora de Mugrizio Macri al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad. De todos modos, se definió como alguien que "no plantea cargos de antemano".
Michetti también cuestionó al gobierno nacional por la visita de la presidenta Cristina Fernández y de Martín Insaurralde al Papa Francisco en Brasil. "El uso de la figura del Papa para lo político coyuntural no vale la pena", sostuvo la ex vicejefa porteña, de estrechos vínculos con el ex cardenal Jorge Bergoglio.
Michetti, que declinó el pedido de su partido para que compita por la provincia de Buenos Aires, lo que enrareció su relación con Macri, volvió a expresar su interés en ocupar el sillón de Bolívar 1. "Me pone muy feliz tener la confianza y la alegría de la cercanía de la gente y el apoyo", afirmó la legisladora, que sigue siendo la figura con mejor performance en las encuestas de opinión dentro del PRO.
"A mí me gustaría tenerlo en el futuro como una posibilidad, pero no soy de las políticas que se plantean un cargo de antemano, prefiero que eso sea consecuencia del trabajo que fui realizando", aclaró.
En diálogo con radio Buitre, incluso consideró: "Si dentro de un año o año y medio vemos que la gente realmente me sigue apoyando, sigue teniendo confianza en mí y lo que yo he venido haciendo como senadora, supongamos que entre al Senado, es bueno y la gente lo aprueba, yo probablemente me ponga como meta ver si puedo representarlos pero de otra manera, con más responsabilidades y con más lugares en la toma de decisiones importantes".
Sobre el viaje de Insaurralde a Río, opinó que fue "una tontería" y agregó que "lo que hace el gobierno con sus candidatos" es "muy forzado" y que "el punto cúlmine (fue) llevar a un candidato para el Papa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario