viernes, 2 de agosto de 2013

Amadeo confirmó que se baja de su candidatura para respaldar a Massa

Renunció a la candidatura para renovar su banca y anunció que apoyará a Sergio Massa en las elecciones legislativas porque "el avance de (Martín) Insaurralde en los últimos tiempos es una señal preocupante que no podemos desatender".
 
A través de su cuenta de Facebook, Eduardo Amadeo, que en 2011 apoyó a Ednarco Duhalde, argumentó que decidió bajarse de su candidatura debido a que "es muy difícil instalarse cuando toda la atención está concentrada en dos candidatos que se llevan todos los espacios".
 
El diputado, que había decidido postularse hace dos meses con el partido Compromiso Federal, también justificó su renuncia en que "es cada vez más necesario concentrar el esfuerzo de quienes creemos que hay que frenar el proyecto kirchnerista", en línea con los objetivos anunciadosel miércoles por los dirigentes del PRO Diego Santilli y Jorge Macri.
 
En ese marco, Amadeo también manifestó en Facebook que "el avance de Insaurralde en los últimos tiempos es una señal preocupante que no podemos desatender". "Hay que juntar fuerzas, dejando de lado todas las diferencias", agregó.
 
Y concluyó: "Es por todas estas razones que he decidido bajar mi candidatura a diputado nacional y apoyar a Sergio Massa, quien está más cerca de tener el volumen de votos necesario para este objetivo".
 
"Con esta decisión -añadió-, no persigo ninguna ventaja personal; sólo contribuir a reforzar al candidato que hoy tiene más y mejores posibilidades de frenar al kirchnerismo, aportando mis conocimientos y mi conocida posición política opositora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario