jueves, 1 de agosto de 2013

Para Filmus y Cabandié la prioridad en el sur porteño es la vivienda

Filmus sostuvo que "el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires gasta más plata en autos que en construir viviendas", mientras que Cabandié subrayó que "la principal problematica de la zona sur es la urgencia habitacional".
 
Los precandidatos del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y Juan Canbandié coincidieron en señalar que la principal problemática de la zona sur porteña es la falta de construcción de viviendas.
 
Filmus, precandidato a senador nacional, sostuvo que "el Instituto de la Vivienda del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gastó más plata en autos que en construir viviendas”, al tiempo que Cabandié, precandidato a diputado nacional, subrayó que “la principal problemática de la zona sur es la urgencia habitacional”.
 
Filmus y Cabandié realizaron estas declaraciones ayer, antes de iniciar una recorrida por el bario Charrúa, en Pompeya, en el marco de la campaña electoral.
 
“La plata del Instituto de la Vivienda se ha puesto ahora para créditos en el Banco Ciudad y la función constitucional de ese organismo no es entregar créditos sino construir viviendas”, advirtió Filmus y agregó que “debiera construir para la clase media trabajadora y tener un plan para urbanizar las villas”.
 
Filmus sostuvo que “cada metro cúbico que se construye en el norte produce más inundaciones”, pero "como al mercado le interesa construir allí se sigue construyendo y se perjudica las inversiones en el sur”.
 
En tanto, Cabandié sostuvo que "ser legislador no es sentarse en una banca, levantar la mano y presentar leyes, es también recorrer todo el año los barrios y estar en contacto directo con las problemáticas” y agregó que “ese es el insumo para hacer leyes que luego transformen la realidad de la gente”.
 
Además, Cabandié se refirió al desempeño que Mugrizio Macri tuvo como diputado nacional y recordó que “no iba a las sesiones ni presentaba proyectos” y en cuanto a Gabriela Michetti dijo que “cuando le tocó presidir la legislatura de la Ciudad sólo fue a tres sesiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario