miércoles, 31 de julio de 2013

El PRO confirmó su acuerdo con Massa y lo instaron a que "lo cumpla"

Lo hizo a través del funcionario macrista Diego Santilli, también precandidato a Senador por ese espacio de centroderecha. "Esperamos que Massa haga y cumpla el acuerdo que tenemos en la Ciudad", señaló.
 
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Senador por el PRO, Diego Santilli, confirmó este martes que el macrismo cerró un acuerdo político en la Capital con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y lo exhortó a que “lo cumpla”
 
“Esperamos que Massa haga y cumpla el acuerdo que tenemos en la Ciudad para frenar al kirchnerismo”, sostuvo el ministro porteño durante una entrevista radial.
 
En el reportaje, Santilli explicó que el acuerdo implica que los votantes del PRO apoyen a Massa en la provincia de Buenos Aires y los seguidores del Frente Renovador voten a los candidatos del PRO en la ciudad.
 
"Macri explicó que hicimos un acuerdo en la provincia de Buenos Aires con Massa para ponerle un límite al kirchnerismo, sostenemos ese acuerdo y esperamos que Massa también lo haga y que siga demostrando que lo va a cumplir”, señaló el ministro de Macri.
 
Además cuestionó a los dirigentes del Frente Renovador que esquivan hablar de la relación con el PRO al sostener que le “da la sensación” de que “hay algunos” miembros del equipo de Massa que no reconocen el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario