sábado, 3 de agosto de 2013

Aerolíneas Argentinas ya vuela diariamente a Brasilia

La empresa comenzó a operar a partír del 1° de agosto, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, a las ciudades capitales de los dos países más extensos de Sudamérica.
 
Los vuelos parten diariamente y sin escalas, desde Ezeiza a las 21,45 hs para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs; regresando desde Brasilia a las 01,55 hs para finalizar en el aeropuerto Pistarini, de Ezeiza, a las 05,45 hs.
 
Brasilia, la capital federal del Estado brasileño, cuenta con una población de más de 2.5 millones de habitantes y es un importante mercado corporativo que Aerolíneas suma a su tradicional cartera de destinos turísticos. Años atrás la empresa Varig volaba entre Buenos Aires y Brasilia, pero con escala en Porto Alegre.
 
De esta forma se incorpora el sexto destino que Aerolíneas cubre a Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia y Florianópolis, este último en temporada alta); y es la primera compañía de la región en tener más frecuencias y destinos en vuelos, sin escalas, a los paises integrantes del MERCOSUR.
 
Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .

No hay comentarios:

Publicar un comentario