sábado, 3 de agosto de 2013

Insaurralde: "Lo mejor que hicimos fue devolver la dignidad del trabajo"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV por Provincia remarcó la creación de "más de cinco millones de puestos de trabajo" durante la gestión kirchnerista. Acompañado por Daniel Scioli, recorrió una empresa de cerámicos en Pilar. 
 
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "lo mejor que hizo el Frente para la Victoria en esta década fue devolver la dignidad del trabajo con la creación de más de cinco millones de puestos de empleo".
 
Insaurralde formuló estos conceptos al recorrer junto al gobernador Daniel Scioli y la jefa del bloque oficialista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, la empresa de cerámicos Ilva en el Parque Industrial de Pilar, donde dialogó con las autoridades de esa firma.
 
Allí, el primer candidato a diputado destacó también "la matriz productiva que está adquiriendo el país, porque con ello se está recuperando el trabajo" y en ese marco reivindicó el proceso de reindustrialización que se logró en estos diez años en la provincia de Buenos Aires. 
 
Por su parte, Scioli, destacó el impulso de las políticas públicas como el programa Pro.Cre.Ar. en sectores como la construcción, que, aseguró, "es un componente central de la economía"
 
"Los argentinos hemos encontrado el camino, con políticas que permiten progresar. Eso es lo que representa Martín Insaurralde, es la garantía de la defensa de todos nuestros logros. La fuerza del Frente para la Victoria se basa en el trabajo en equipo", reflexionó el gobernador bonaerense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario