sábado, 3 de agosto de 2013

Massa no quiso compartir el programa de Mirtha Legrand con Insaurralde

Según confirmó la casi centenaria conductora en declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador se negó a participar del almuerzo junto al intendente de Lomas de Zamora. "Lo que ha avanzado Insaurralde es impresionante, le descontó mucho a Massa", sostuvo la diva.
 
Mirtha Legrand aseguró que el líder del Frente Renovador y actual intendente de Tigre, Sergio Massa, se negó a participar en los clásicos almuerzo al enterarse que compartiría la mesa con el precandidato a diputado por el FpV en Provincia, Martín Insaurralde.
 
En declaraciones radiales, Legrand confirmó la negativa del intendente de Tigre mediante la ironía: "Quería hacer un programa entre Insaurralde y Massa pero uno de los candidatos no quería. Y no fue Insaurralde".
 
Legrand, quien aprovechó para adelantar que probablemente este sea su último año en la televisión con sus, ya, clásicos almuerzos, dio su punto de vista de cara a las elecciones primarias y destacó el crecimiento del intendente de Lomas en las últimas semanas: “lo que ha avanzado Insaurralde es impresionante, le descontó mucho a Massa”
 
Fiel a su estilo crítico, la diva de los almuerzos sostuvo que no le pareció bien la foto de Insaurralde y Cristina con el Papa y que no le gusta que el candidato del FpV "hable tanto de su enfermedad en la campaña".
 
Para cerrar marcó que continuará con su estilo y la lógica de su show: “quiero rendir un homenaje a mis almuerzos, no va a haber novedades, va a estar todo igual, lo único que no voy a dar es la vueltita, pero estará todo lo clásico de los almuerzos porque pienso que es el último año". Y aclaró, que ella es única en el mundo: "a mí me gusta hacer televisión todos los días, no sé si existe en el mundo un caso como el mío, soy grande, soy madre, abuela, bisabuela y sigo trabajando y convocando a la gente, es casi milagroso”.
 
También confirmó que los invitados de sus primeros almuerzos son Florencia Peña, Enrique Pinti, Santiago del Moro y Juan José Campanella.
 
Vuelve Mirtha Legrand... ¡¡¡Vieja, poné los fideos que ya estamos todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario