miércoles, 31 de julio de 2013

Hugo Cantero, candidato a concejal del FPV, denunció "permanentes agresiones" de militantes de Massa

El , Hugo Cantero, denunció ayer "permanentes agresiones" contra los militantes kirchneristas por parte de quienes acompañan la campaña electoral del intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
Hugo Cantero, candidato a primer concejal por FpV en Escobar.
“La seguridad como la entiende Sergio Massa debe ser la de él y su gente, porque es la inseguridad de nuestros compañeros que reciben permanentes agresiones. Estos actos atentan contra la política y las transformaciones”, expresó Cantero.
 
Las declaraciones del candidato a concejal fueron en referencia a  una serie de incidentes ocurridos anoche cuando, según contó, militantes del FpV de Escobar fueron agredidos por integrantes del Frente Renovador de Massa empleados de la municipalidad local cuyo intendente es Sandro Guzmán.
 
La agresión tuvo como escenario el puente de ingreso a la ciudad de Ingeniero Maschwitz donde, según consta en la denuncia realizada en la comisaría de esa localidad, con intervención del fiscal Facundo Flores, integrantes del Frente Renovador y empleados municipales "increparon a dos jóvenes del Peronismo Militante, a punta de pistola y golpeándolos con palos, para que interrumpieran la propaganda con carteles del Frente para la Victoria".
 
Nahuel Heredia, de 22 años de edad, es uno de los agredidos y contó que se encontraba debajo del puente de Ingeniero Maschwitz, junto a su compañero Martín Pagnutti, de 20 años, dispuesto a comenzar la pegatina de afiches del Frente para la Victoria, cuando fueron agredidos.
 
Heredia contó que se acercó una persona, lo tomó por detrás a Pagnutti y le dijo: “¿Qué están haciendo? Los vamos a matar, qué te haces el vivo”.
 
En ese momento, según el relato del militante, se acercó otra persona y le pegó un palazo en la cara, a la altura de la nariz. Cuando los militantes del FpV se iban del lugar escucharon como les gritaban: “Esta es la ley de la pegatina...les vamos a pegar un tiro”.
 
Martin Pagnutti, agregó que lo amenazaron para que no tape los carteles de la lista 504 de Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario