sábado, 3 de agosto de 2013

"Este es un Gobierno colectivo que no tiene mezquindades y piensa en el bien común", afirmo Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó que "este proyecto político vino, a través de la revolución de obras, a devolverle la dignidad a las personas", al hablar en un encuentro de jubilados en el Club Defensores de Glew en el partido de Almirante Brown.
 
Insaurralde estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la jefa del bloque de diputados del kirchnerismo y también candidata, Juliana Di Tullio; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, que también encabeza la lista de candidatos del FPV en la Tercera Sección Electoral; y el titular de la ANSeS, Diego Bossio.
 
"Hubo una decisión estratégica de un gobierno nacional que quiere llegar a la mayoría de los argentinos", sostuvo Insaurralde, arriba del escenario, junto al candidato a concejal del FPV en ese distrito, Mariano Cascallares; el jefe de gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Perez; el diputado provincial Miguel Funes; y el diputado nacional Eric Calcagno.
 
Insaurralde estaba por comenzar su discurso cuando el grito de una señora lo obligó a una pausa: "Martín vos no sos de Lomas de Zamora, sos de la provincia de Buenos Aires".
 
Insaurralde agradeció el comentario y aseguró: "Nos fuimos enamorando de este proyecto político y económico con inclusión social con la devolución de derechos que hacía el Estado".
 
"Cuando llegué a Lomas de Zamora, a algunos vecinos les costaba creer que el Estado municipal, provincial y nacional daban respuestas a todos los vecinos y hoy nos apoyan en este camino de profundización de la inclusión social", continuó.
 
En ese sentido, destacó que "los grandes logros de la Argentina, donde las necesidades básicas se garantizan, se lograron a través de la revolución de obras”.
 
“Jamás me los adjudiqué como intendente, porque esto se da en el marco de un proyecto político que vino a transformar la Argentina con un gobierno provincial acoplado a un proceso de reindustrialización", enfatizó.
 
Por su parte, Scioli aseguró que "un proyecto grande, por una patria grande tiene que cuidar a su gente grande y aquí se lo ha hecho no solo con palabras o con buenas intenciones, sino con hechos concretos hacia quienes son los pilares de esta Argentina: nuestros adultos mayores". y agregó que "con Martín tenemos un fuerte compromiso de defender lo logrado en el presente y en el futuro".
 
Durante su discurso, Insaurralde también expresó que "hoy es muy lindo decir que están muy bien los dos aumentos por año a las jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo, el Plan Conectar Igualdad pero cuando hubo que votar las leyes necesarias para esto, las votamos en la más absoluta soledad y sino preguntémosle a nuestra candidata Juliana Di Tullio".
 
"Este es un Gobierno colectivo que no tiene mezquindades y piensa en el bien común", aseveró el candidato del FPV y añadió: "Nosotros estamos comprometidos y nos hacemos cargo del pasado, pero nos preocupamos por el presente y el futuro".
 
Una vez finalizado el discurso, en diálogo con la prensa, Insaurralde especificó que "la enorme mayoría de las leyes que transformaron la Argentina y que han devuelto derechos y dignidad” el FPV las votó “íntegramente en soledad".
 
En tanto, Bossio se refirió a los presentes les agradeció “por la Argentina que tenemos, por lo que han logrado durante toda su vida".
 
Mientras que Mussi, que encabeza la lista de candidatos del FPV en la Tercera Sección electoral, expresó su "orgullo por estar al lado de Insaurralde que cambió la historia de Lomas de Zamora".
 
En el encuentro realizado en el club ubicado en el municipio de Almirante Brown, se llevó a cabo un almuerzo del que participaron cientos de jubilados y jubiladas bonaerenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario