sábado, 3 de agosto de 2013

Boudou pidió que la oposición le cuente al pueblo “cuáles son sus propuestas”

El vicepresidente Amado Boudou señaló que en la oposición “aparecen candidatos que fueron parte del gobierno de la Alianza” y pese a ello le quieren decir al actual Gobierno “cómo hacer las cosas”, al tiempo que pidió a los dirigentes opositores que le cuenten al pueblo cuáles son sus proyectos”.
 
En la oposición “aparecen candidatos que fueron parte del gobierno de la Alianza y nos quieren decir a nosotros como hacer las cosas” y  otros “que formaban parte del proyecto y ahora tienen una idea distinta”, sostuvo Boudou en la conferencia de prensa que dio en Jujuy después de participar en la celebración que los pueblos originarios realizan a la Pachamama.
 
“Esta perfecto que tengan una idea distinta, pero lo importante es que se expliciten y que el pueblo sepa cuáles son esas propuestas”, enfatizó.
 
Por otro lado, agregó que para los candidatos del Frente para la Victoria “es muy importante el sentimiento de crecimiento con inclusión social”.
 
En ese sentido subrayó que “es muy importante que el trabajo esté enmarcado conceptualmente en una ideología política de crecimiento con inclusión social, derechos humanos e igualdad”.
 
Por último, el vicepresidente se refirió a la explotación minera de la provincia de Jujuy y sostuvo que “hay un muy buen trabajo porque hay una minería sustentable con cuidado al medioambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario